1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando ... Cargando ...

Restaurante La Mejillonera

0 comentarios

Si te gusta el marisco te recomiendo que vayas al restaurante La Mejillonera, ubicado en Ca’n Pastilla (Palma de Mallorca), ya que las parrilladas están muy buenas y no son especialmente caras.

Mi chico y yo fuimos a cenar a este restaurante y pedimos una ración de croquetas variadas para picar y la Carabela, que es una parrillada de marisco compuesta por gambas, cigalas, navajas, mejillones, berberechos y sepia. En cuanto al entrante, la verdad es que estuvo buenísimo, ya que las croquetas eran caseras y había de pescado y de marisco.

La parrillada, por su parte, también fue estupenda, ya que todo era fresco y estaba muy bien cocinado. No obstante, yo había oído hablar muy bien de este restaurante y me esperaba que también incluyera algún marisco grande, como un bogavante o algunas nécoras, pero no fue así. De todos modos, estuvo buenísima.

Finalmente, de postre pedimos un trufito y un sorbete de mandarina y este último estuvo buenísimo, ya que tenía muchísimo sabor a naranja y me encantó.

Con respecto al servicio, este fue excepcional debido a que los camareros eran súper simpáticos, bromeaban con nosotros todo el rato y, además, eran tremendamente atentos, por lo que el servicio fue un diez. El local, por su parte, no es demasiado grande y no te esperes tampoco ningún tipo de lujo, ya que es un restaurante de lo más normal.

El precio no estuvo mal, ya que por un entrante de pan tostado con ajo que nos trajeron al llegar, las croquetas, la parrillada de marisco, una botella de vino Blanc de blancs, un trufito y un sorbete de mandarina nos cobraron 97 euros en total, es decir, unos 50 por persona, y comimos estupendamente.

¡Visita el restaurante La Mejillonera y cuéntanos tu experiencia!

Nombre: La Mejillonera

Tipo de cocina: marinera

Tipo de local: interior y terraza

Localización: Ca’n Pastilla

Dirección: calle Nansas. Teléfonos: 971 490 703 / 971 492 488

Precio por persona: más de 30 euros

Valoración: muy buena

Página Web: http://lamejillonera.es/

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>