1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 4,00 de 5)
Cargando ... Cargando ...

Restaurante Sushi Go

0 comentarios

El restaurante de comida a domicilio Sushi Go está presente en PalmaMarratxí, y Calvià y su reparto llega a muchas zonas de Mallorca. Desde que conocí este servicio, no he pedido sushi a domicilio en otro sitio, ya que la comida está muy buena y tienen un sushi excelente.Os dejo cuáles son mis platos favoritos por si os sirve para orientaros, ya que la carta es muy variada:

Rolls

 Salmón y aguacate

Atún rojo y aguacate

 Sushigo rolls

 Panko

 Tentaciones Sushigo

 Vulcano tempura

 Makis

 Salmón

Atún rojo

 Niguiris

 Salmón

Atún rojo

Langostino

 Entrantes

 Gyozas

Langostino tempura

Edamame

 Woks

 Noodles con langostinos

Noodles Pato Spicy

Aunque no he probado todos los platos de la carta y para gustos los colores, los alimentos que os acabo de mencionar son mis favoritos y me encantan. Os los recomiendo todos.

En cuanto al servicio del restaurante Sushi Go, este es excelente, aunque tardan bastante en llevarte la comida a casa (entre 30 y 45 minutos). Yo siempre hago los pedidos a través de Internet, ya que es muy cómodo. Un rato después de haberlo hecho, me llaman por teléfono para corroborarlo y me avisan del tiempo que van a tardar. De todas formas, si no te llaman no te preocupes, ya que a veces tienen mucho trabajo y mandan el pedido sin llamar antes, pero te llegará correctamente.

Otra cosa que me gusta del servicio es que son muy atentos. Una vez no me hicieron un descuento que suelen aplicarme por estar apuntada a un gimnasio y en el siguiente pedido me aplicaron más descuento y me regalaron un helado por las molestias. Además, en otra ocasión se equivocaron y, en un pedido que hice para dos personas, solo me pusieron un bote de soja. En el siguiente pedido lo comenté y me trajeron uno de más para compensar el error.

En cuanto al precio, este está bastante bien. No es para pedir sushi todos los días, pero es mucho más barato que en otros sitios. Yo suelo gastar entre 30 y 35 euros para dos personas pidiendo diferentes sushis y entrantes, y la entrega a domicilio es gratuita. Además, en el restaurante Sushi Go tienen una oferta de 2x1 diferente para cada día de la semana, por lo que te puedes ahorrar un dinerillo. Aquí te dejo cuáles son sus ofertas diarias:

Lunes; 2x1 en woks

Martes: 2x1 en entrantes

Miércoles: 2x1 en sushigo rolls

Jueves: 2x1 en bebidas

Viernes: 2x1 en helados

Sábado: 2x1 en postres

Domingo: 2x1 en ensaladas

Asimismo, también hay varios menús que, si te interesan, salen bastante bien de precio. Yo pedí el que sacaron por San Valentín y me encantó.

 

¡Haz tu pedido en el restaurante Sushi Go y cuéntanos tu experiencia!

Nombre: Sushi Go

Tipo de comida: japonesa

Tipo de local: comida a domicilio

Localización: Palma, Marratxí y Calvià

Dirección: calle de Joan Crespí, 53. Teléfono: 971 911 111

Precio por persona: entre 10 y 20 euros

Valoración: muy buena

Página Web: www.sushigo.es

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>